miércoles, 14 de abril de 2010

Adaptaciones de los animales del entorno del colegio



La iguana verde posee características físicas importantes para adaptarse a su entorno: escamas gruesas que cubren su piel y proveen un caparazón contra el agua. Quizá el aspecto físico más notable sea la piel suelta que le cuelga del cuello. De esta manera, la iguana verde se asolea con la papada extendida hacia el sol, gracias a lo cual el calor se extiende con rapidez por su cuerpo.


Una serpiente de principal adaptación a la vida es su propia forma. Sin piernas, brazos, orejas y otros apéndices, puede deslizarse por la hierba o entre las rocas sin causar perturbación que podría asustar a la presa. Se puede entrar en los agujeros estrechos en el suelo hecho por los roedores, encontrar a los roedores y se las comen. Si usted piensa que no tener piernas causa problemas de movilidad de una serpiente, que nunca has visto lo rápido que una serpiente se puede mover en la mayoría de entornos.


Casi todas las salamandras pertenecen tot el Plethonidae-familia: las salamandras sin pulmones llamada. No tienen pulmones, pero respiran por completo el pensamiento de sus gargantas y su piel. Se podría decir que esto es importante la adaptación de las salamandras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario